En el año 2020 pudimos concretar un sueño que era inaugurar El Instituto Carver. Nuestra propia escuela con valores y principios cristianos.
La primera ampliación fue en el año 2013, luego de eso se adquirió otros terrenos para hacer la segunda ampliación en el año 2018.
Hoy gracias al Señor estamos parados sobre 10 terrenos.
A partir de la visión celular, se establecieron encuentros de sanidad interior y se desarrolló una red ministerial dónde se fueron alcanzando a muchos, añadiéndose a la iglesia los que habían de ser salvos.
Se empezó con la visión de ampliar el templo. Un sueño que Dios había puesto en el corazón del pastor en el año 2003 viajando a la ciudad de Chaco. Comenzamos a comprar una y otra y otra propiedad.
En el año 1994 el pastor Carlos Guzmán juntamente con su familia son enviados al país de Ecuador como misioneros. Dejando a cargo en esta oportunidad al Pastor Carlos y Adriana Sánchez. Desde ese momento los pastores comenzaron a trabajar la evangelización a través de células.
Fue un trabajo arduo y llevó varios años en que esa visión se hiciera realidad.
El pastor Carlos Elías Guzmán, inicia la obra en la calle Callao 1204, actualmente Bogotá 1204 en B° Villa el libertador .
La iglesia comenzó en una pequeña pieza de 4×4 y luego se fue ampliando y edificando el templo principal. Fueron años de trabajo, de mucho esfuerzo y colaboración de los hermanos en aquel tiempo.